0-2. El San José supera al colista a balón parado

26 noviembre 2012 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

El entramado defensivo del San Agustín sólo pudo ser superado a balón parado. El San José aprovechó dos lanzamientos de esquina para sumar los tres puntos y hacerse fuerte en la zona vip de la clasificación. Los de Julio García se adelantaron en el marcador gracias a un gol en propia puerta después de un córner botado por Claudio, jugador que le puso el segundo, también desde el córner, a Vicente para que marcara el segundo de la tarde.

Reseñar que en las filas del San José debutó Agustín, un extremo procedente de Cádiz. Además, el cuadro de Julio García se ha reforzado con Manu, centrocampista procedente de la Peña Independiente.
Al acabar el encuentro, el entrenador josepí, Julio García, se mostró contento con la victoria, pero apuntó que «no ha sido fácil ante un rival que ha metido a los once jugadores en su área». «Al final hemos marcado dos goles a balón parado», añadió el míster.
RESULTADOS
Sant Jordi, 2 – Puig d’en Valls, 0
Formentera B, 3 – CF Rápid, 4
B. San Agustín, 0 – Sant Josep, 2
Portmany, 4 – Luchador, 1
Peña Deportiva B, 2 – Penya Independent, 0
At. Isleño B, 2 – At. Jesús, 0 (s.t.)
CLASIFICACIÓN
1. Rapid 28
2. Portmany 25
3. Formentera 17
4. San José 17
5. Puig d’en Valls 16
6. Isleño B 14
7. Peña Independiente 13
8. Peña Deportiva B 11
9. Jesús 11
10. Sant Jodi 10
11. Luchador 8
12. San Agustín 1

 

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: futbolpitiusoibiza.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com