1ª División Fútbol Femenino COLLERENSE 4 – REAL SOCIEDAD 3

26 noviembre 2012 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol femenino

Collerense: Andrea Rodríguez, Suswe Domingo, Anita Campos, Rosita Herreros, Mª Antonia Alonso, Mariona Caldentey, Maitane López, Pili Espadas, Maria Vidal, Mª del Mar Capó, Cora Coll.

 

Cambios: Raquel Carpio por Rosita Herreros , Marga Fullana por Mariona Caldentey y Tania Sánchez por Cora Coll.

 

Entrenador: Joan Vicenç Acuñas.

 

Real Sociedad: Sokoa Azkarate, Ane Bergara, Ainara Manterola, Gurutze del Ama, Sandra Ramajo, Maialen, Zelaia, Idoia Aguirre, Marina Agoües, Evelyn Santos, Aintzane Encinas, Naiara Beristain.

 

Cambios: Itziar Gastearena por Gurutze del Ama, Ainhoa Vicente por Evelyn Santos e Itxaso Uriarte por Naiara Beristain.

Entrenador: Unain Gazpio

 

Árbitro: Rodríguez Quintero, amonestó con tarjetas amarillas a Ainara, Gurutze, Evelyn y al segundo entrenador de la Real Sociedad.

Goles:

0-1 Mª Antonia Alonso (pp) min. 26

0-2  Aintzane Encinas min. 31

0-3  Idioa Aguirre min. 43

1-3 Anita Campos min. 55

2-3 Maitane López  min. 61

3-3 Pili Espadas min. 67

4-3 Mariona min.82.

 

Crónica:

 

Llamémosle CORAJE.

Gran partido el que ayer se vivió en el Municipal de Can Caimari, donde el Collerense necesitaba urgentemente los tres puntos para no hundirse en los puestos de descenso de la clasificación general, en el que hubo una segunda parte vibrante que hizo del triunfo del equipo local una gesta casi épica.

 

Una primera parte dominada por el equipo visitante, donde su juego por las bandas trajo de cabeza a las defensoras mallorquinas. Es en el minuto 26 cuando la Real consigue adelantarse en el marcador con un gol en propia puerta del Collerense, este gol dio alas al equipo visitante que en ningún momento dejó de acosar la portería del equipo local, fruto de esta dominio aplastante fueron los dos goles posteriores.

 

Terminó la primera parte con un merecido 0-3 para la Real, ya en el inicio de la segunda parte se percibe un cambio de mentalidad y un Collerense dispuesto a cambiar el resultado. Espectacular segundo tiempo del equipo local, donde el Collerense barrió a la Real con un gran juego que hizo vibrar a la afición.

 

Partidos como el vivido ayer, son de los que hacen afición.

Crónica Gabriel Rubert (Lucio Vero)

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com