Convenio Balearia – Handisport

26 noviembre 2012 | Por Redacción | Categoria: comunicados, Otros Deportes

 

La Fundación Handisport y la Fundació Baleària suman fuerzas en la promoción del deporte inclusivo para personas con discapacidad

Ambas entidades han firmado un acuerdo de colaboración en Palma de Mallorca que refleja la voluntad de llevar a cabo una colaboración conjunta

El encuentro se ha llevado a cabo en las oficinas de Baleària donde Ricard Pérez, gerente de la Fundación Baleària y Cristina Martin, presidenta de la Fundación Handisport, han firmado un convenio marco con el objetivo de unir esfuerzos e iniciar, mantener y desarrollar una colaboración conforme a los objetivos de ambas fundaciones  y de acuerdo con la política de RSC que lleva a cabo Baleària.

 

Por tal motivo, ambas entidades se comprometen a desarrollar programas y actividades conjuntamente que creen capital social a favor del deporte inclusivo favoreciendo a las personas con discapacidad.

 

Este convenio supone un paso más en la promoción del deporte adaptado en Baleares que trabaja para garantizar la igualdad de oportunidades para todos.

 

Sobre la Fundación Handisport

La Fundación Handisport es una entidad sin ánimo de lucro cuyo objetivo es promover la integración real a través de la práctica deportiva. La Fundación ofrece una amplia oferta deportiva accesible: vela, piragua, esquí acuático, buceo, blokart –práctica de vela ligera en tierra-, golf, senderismo y 4×4.

 

 

Sobre Fundació Baleària

La Fundació Baleària realiza y apoya actividades de carácter ambiental, social, cultural o deportivo con el fin de ayudar a mejorar la cohesión social, el fortalecimiento cultural y la sostenibilidad ambiental de los territorios y comunidades en donde la compañía desarrolla su actividad.

 

Los principios que rigen el comportamiento de la Fundació son la transparencia, la honestidad, la confianza y la empatía. El objetivo de la Fundació es ser el instrumento de referencia de Baleària para crear valor compartido con los grupos de interés de la compañía relacionados con el medio ambiente o la sociedad, que permitan cumplir con los compromisos derivados del Código de Conducta de la empresa o de la firma de acuerdos y tratados nacionales o internacionales y ayuden a mejorar la calidad de vida de las personas que viven o trabajan en los territorios donde opera la naviera y su entorno.

 

La Fundació Baleària estructura su actividad en tres grandes campos; Baleària Solidària; Baleària Cultural y Ecobaleària.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com