División de Honor Femenina – COVICSA SANTA EULARIA NUEVO LIDER AL IMPONERSE EN CASA DEL RIPOLLET

26 noviembre 2012 | Por Redacción | Categoria: Tenis, Tenis de mesa
Jugadoras del COVICSA Santa Eulària

Gran Victoria por 5 a 1 de las ibicencas contra el C.T.T. RIPOLLET, que venía líder y se fue 2º con un partido más que COVICSA SANTA EULÀRIA. Excelente debut de Tatiana Lago, que realizó un gran encuentro logrando sus dos puntos.

 

En el primer punto del encuentro Yryna Lorchanka ganó 3 0 a Berta López con gran facilidad, luego Ane Monge no entró nunca en el partido y perdió 3 0 contra Anna Ibáñez . Tatiana Lago debutaba contra Cristina Vico, Cristina con su juego defensivo lideraba 2 0 y Lago consiguió cambiar de táctica y esperar su oportunidad para atacar lo que le llevó a ganar 3 2 18 16 con tres pelotas en contra de partido. Ane jugaba contra Berta López y otra vez no jugó a su nivel, con 2-1 y 7 5 en contra se pidió tiempo y consiguió ganar el cuarto y quinto set.

 

Con 3 1 en el marcador general Iryna demostró su clase y superioridad y ganó 3 0 muy fácil a Vico. Ya con 4 1 solo se jugaba el honor y un posible average, Lago volvió a ponerse 0 2 pero se armó de paciencia y remontó el partido para ganar y poner el definitivo 5 1 en el marcador.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com