Pla de Na Tesa- Pollensa ( 0-2)

26 noviembre 2012 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente

Pla de Na Tesa:Marin, Ramis, Sancho, Sanchez, Sastre, Garcia ( Jordi), Romero, Gerard, Bussi ( Ortega), Carbonell ( Martorell) y Fortis.

Pollensa: Cifre, Ciero, Roque, Bonilla, Martorell ( Toni), Marc, Capone, Corro, Gallardo, Cañellas  ( Dols) y Ortiz.

Arbitro: Ferretjans.

Tarjetas: Ramis, Sancho, Martorell, Carbonell, Fortis, Ciero, Capone, Ortiz y Dols. Expulso por doble amarilla al visitante Bonilla.

.

Goles:

0-1,m 34 Capone.

0-2,m 56 Bonilla.

El Pollensa da la sorpresa en el Municipal del Pla de Na Tesa al vencer al conjunto local por 0-2, un Pollensa bien ordenado atras aprovecho las oportunidades que dispuso para ganar el segundo partido de la temporada, ante el Pla de Na tesa que no pudo trenzar jugadas de peligro jugando con un hombre mas desde el minuto 69, el equipo visitante destruieron las pocas jugadas que trenzo los locales supiendo aprovechar las que dispusieron para ganar.

Los del Pla rompen la buena racha de tres victorias consecutivas ante el Pollensa  penultimo de la tabla clasificatoria.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com