90 ANIVERSARIO CE CONSTANCIA

27 noviembre 2012 | Por Redacción | Categoria: Celebraciones, Fútbol
CALENDARIO 90 ANIVERSARIO

El próximo Domingo 2 de Diciembre, tendrá lugar el 90 aniversario del CE Constancia.

Tenemos previsto celebrar una serie de actos en el Nou Camp D’Inca consistentes en Jornada de Puertas Abiertas, Presentación de los Equipos del Fútbol Base del CE Constancia, Homenaje a diversos Jugadores Históricos del Club, y posteriormente el Partido de Liga de Segunda División B ante el Nastic de Tarragona.

Nos gustaría contar con su presencia en un día histórico como este para el Club Esportiu Constancia, para la Ciudad de Inca, y para toda Mallorca.

También desearíamos que en los próximos días, dieran cumplida cobertura informativa a través de su medio de los actos a realizar el próximo Domingo, de forma que los muchos aficionados con que cuenta el CE Constancia por toda Mallorca queden debidamente informados, y todo aquel que desee asistir al Nou Camp pueda hacerlo.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com