Comunicado Viajes Manacor

28 noviembre 2012 | Por Redacción | Categoria: Denuncias, Fútbol

Las agencias de viaje han comunicado a los clubes, que motivado por el fin del convenio del Gobierno Balear con Aviba el próximo dia 30/11, se suspende la emisión de pasajes a los clubes para disputar sus partidos de 3ª División a partir de este próximo fin de semana.

Viajes Manacor ha comunicado:

1 º. Viajes Manacor emitirá los desplazamientos del mes de diciembre como estaba previsto en un principio a todos los equipos en reserva hecha.

2 º A partir del viernes 30 de noviembre y siempre que el Gobierno cumpla su palabra y haciendo el pago acordado, y siempre que se firme el contrato para los desplazamientos del 2013, Viajes Manacor procederá a reservar las salidas de sus equipos hasta final de temporada.

3 º Casi con total seguridad que para los desplazamientos del 2013, Viajes Manacor, al no poder seguir asumiendo las subidas de las tarifas aéreas y de las tazas correspondientes como hasta ahora hemos hecho, por todos los billetes emitidos desde el 01 de diciembre de 2011 y hasta día de hoy, ya que el Gobierno sólo paga 89 euros por los billetes subvencionados, a partir del 2013, deberá cobrar una pequeña diferencia a los equipos deportivos por cada billete subvencionado por el Gobierno, siempre que éste con el nuevo acuerdo para el año que viene quiera asumir estas diferencias.

Estamos hablando de unos aproximadamente 3 euros por billete de ida y vuelta para los equipos que hacen dos viajes en un día, y de unos 8 euros aproximadamente por los equipos de Ibiza y Menorca, que deben hacer 4 vuelos en un día entre viajes de estas dos islas.

Hasta día de hoy, nosotros no hemos cobrado ni al Gobierno porque no podemos, ya que no lo paga, ni a los clubes, por deferencia hacia su ellos, estas subidas de precios, asumiendo nosotros todo el coste de las mismas, siendo una cantidad muy elevada de miles de euros, cuando hablamos de la totalidad de grupos con sus viajes realizados y con todos los billetes emitidos este último año. Por eso y al no poder seguir aguantando nosotros este coste, si el Gobierno no se hace cargo repetimos, se facturar al club que quiera viajar con nosotros. Serán unos 54 eur por equipo de fútbol de 18 jugadores y desplazamiento, unos 42 eur por equipo de fútbol sala viajando 14 …

L.V.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com