El Fisiomedia cae eliminado de la Copa del Rey

28 noviembre 2012 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
Fisiomedia formando antes del partido ante el Ategua

Negro estreno del Fisiomedia en la Copa del Rey en Castro del Río. Los baleares quedan eliminados en el primer partido tras perder por 3-2 después de ir ganando al descanso por dos goles de diferencia. El Fisiomedia tiró la Copa cuando lo tenía todo a favor encajando tres goles en la segunda parte.

 

La participación del Fisiomedia Manacor en la Copa del Rey de esta temporada ha durado un partido. Derrota de los baleares ante el Ategua (3-2) en un partido que dejaron escapar los pupilos de Tomás de Dios en la segunda mitad. La ventaja de dos goles para el Fisiomedia al descanso se esfumó en la segunda mitad con una remontada sorprendente de los locales que jugaron un gran partido sin que se notase la diferencia de categoría.

 

Las esperanzas que tenía depositadas el Fisiomedia en la Copa del Rey se desvanecieron de golpe con una derrota inesperada ante un rival de Segunda División B que sacó provecho a su motivación y gran actitud mostrada durante todo el partido, ayudado por un ambiente extraordinario en la grada. La Copa del Rey a partido único supone una oportunidad para los equipos humildes como el Ategua y volvió a quedar demostrado. Al Fisiomedia se le puso de cara la eliminatoria en el primer minuto con el gol de Rubén. Los mallorquines quisieron imponer el ritmo desde el primer instante para evitar pasar por apuros en defensa y controló el partidoen la primera mitad con el equipo bien colocado sobre la pista y con seguridad en los movimientos y desplazamientos de balón. En el minuto 9, Vadillo amplió la ventaja en el marcador culminando una nueva jugada de ataque de los baleares lo que dejaba la eliminatoria en una inmejorable situación pero todo cambió radicalmente en la segunda mitad. El Fisiomedia desaprovechó numerosas ocasiones para sentenciar el partido, con varios balones repelidos por los postes, y perdió el control a base de errores que costaron la eliminatoria. En el minuto 26, Boyos, de falta directa, sorprendió a Toñete con un disparo lejano que metió a los cordobeses en el partido y acto seguido, Ángel, empató la eliminatoria al aprovechar una salida en falso del Fisiomedia.

 

Con el empate, la grada jugó un papel fundamental llevando en volandas a su equipo mientras que el Fisiomedia se había metido en una espiral de la que iba a ser imposible salir. Boyos, en el minuto 31, de nuevo de falta directa, volvió a sorprender a Toñete con el gol que culminó la remontada y que resultó decisivo para el desenlace de la eliminatoria. El Fisiomedia lo intentó en los últimos minutos pero no fue capaz de recuperar el terreno perdido hincando la rodilla en las primeras de cambio en la Copa del Rey cuando lo tenía todo a favor para sellar el pase.

 

Más allá de la derrota, gran fiesta del fútbol sala en la localidad de Castro del Río, en Córdoba, que se vistió de gala para recibir al Fisiomedia de Primera División. Tanto es así, que se amplió la capacidad del pabellón municipal con gradas supletorias y se habían agotado las entradas desde hace quince días y que al final tuvieron el premio gordo de clasificarse para los octavos de final sorprendiendo a un equipo de Primera División.

 

Además del Fisiomedia, Burela, Puertollano, Gáldar, Umacon Zaragoza y Azkar Lugo so nel resto de equipos de Primera División que han quedado eliminados. El Fisiomedia viaja este jueves directamente a Lugo para jugar el viernes en una nueva jornada de la Primera División en la pista de Azkar Lugo (21:00 horas).

 

Ficha Técnica

 

3 – Ategua: Juan Carlos, Ángel (1), Kosecki, Pablo y Cristian. También jugaron Iván, Javi Romero, Boyos (2), Pedro Criado, Toni, Rafa Luque, Jesús Rodríguez.

 

2 – Fisiomedia Manacor: Toñete, Vadillo (1), Víctor, Rubén (1) y Taffy. También jugaron Jesús Illán, Joao, Lemine, Javi Rodríguez, Joselito, Joan González.

 

– Goles: 0-1 Rubén (min. 1); 0-2 Vadillo (min. 9); 1-2 Boyos (min. 26); 2-2 Ángel (min. 27); 3-2 Boyos (min. 31).
Árbitros: Bustos Caparrós y Jiménez Gordillo.
Pabellón: Municipal de Castro del Río (1000 espectadores). El Fisiomedia estuvo arropado por 35 aficionados en la grada, la mitad de ellos viajaron con el equipo para asistir al encuentro.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com