Tercera División; El Comíte de Competición acuerda que el partido Formentera-Son Ferrer debe de jugarse

28 noviembre 2012 | Por Redacción | Categoria: comunicados, Fútbol

El Comíte de Competición ha dado a conocer su decisión en cuanto al encuentro que se debia de haber disputado el 4 de noviembre en Formentera y que el Son Ferrer no pudo viajar por problemas con su desplazamiento al no estar la compañia Balearia operativa. Finalmente esta es la decisión que se ha tomado.

 

 

Sanciones impuestas por Juez Tercera División en su reunión del día 27-11-2012
TERCERA DIVISION,  LIGA Jornada: 12 (04/11/2012)
Equipo Nombre Tipo Lic. Artículo Motivo Sanción
  SON FERRER

RESULTADO DE INFORMACIÓN.- Vistas las alegaciones presentadas por ambas partes y la voluntad de desplazamiento por parte del Son Ferrer y no observando mala fe por parte de los equipos, especialmente del Son Ferrer, que agotó todas las posibilidades de viaje, al haber dificultad para el traslado a Ibiza, por no estar operativa la Compañía Balearia en la fecha del partido, se acuerda:
1º.- Que el partido pueda celebrarse en fecha a decidir de común acuerdo entre ambos equipos y siempre en un plazo relativamente corto.
2º.- Concederles un plazo de 15 días, para que nos remitan notificación escrita y firmada, de la fecha y hora acordada.
3º.- En el caso de no existir acuerdo, una vez transcurrido el plazo concedido, procederemos a señalar la fecha para la celebración del encuentro.
4º.- Solicitar del Formentera, que nos remita el Recibo Arbitral pagado el día 4 de Noviembre, con el fín de proceder al cargo de su importe en la cuenta del Son Ferrer y abono del mismo en la del Formentera.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com