Presentación Camiseta 90 Aniversario C.E. Constancia

29 noviembre 2012 | Por Redacción | Categoria: Celebraciones, Fútbol

Este mediodía ha tenido lugar en el Ajuntament D’Inca la presentación de la Camiseta conmemorativa del 90 Aniversario del C.E. Constancia. El Presidente del Club Inquer, D. Toni Ramis, y el Alcalde de Inca D. Rafel Torres han hecho la presentación de la camiseta, en la que se ha incluido el logotipo conmemorativo de los 90 años de historia del Club así como el logotipo de la Ciutat D’Inca.

Tras una breve introducción a cargo de D. Andreu Gili, Concejal de Esports del Ajuntament D’Inca, ha tomado la palabra Toni Ramis, haciendo hincapié en el cambio de mentalidad de la afición Constanciera, que poco a poco está volviendo a sus inicios, y acudiendo al campo a apoyar a su equipo. Ha recalcado la importancia de la unificación que se ha llevado a cabo en el fútbol base, de cara a fortalecer el trabajo de cantera para cimentar el primer equipo, y ha agradecido a D. Rafel Torres el apoyo constante del Ajuntament al C.E. Constancia. Para finalizar, Toni Ramis ha hecho entrega a Rafel Torres del carnet de Socio de Honor del C.E. Constancia por su implicación con el Club.

Ha tomado entonces la palabra el Sr. Alcalde D. Rafel Torres, poniendo de manifiesto que el C.E. Constancia siempre ha sido uno de los símbolos de la Ciutat D’Inca, no solo a nivel local, sino tanto a nivel Balear como Nacional, y agradeciendo al C.E. Constancia su labor con el fútbol base. Ha expresado su satisfacción con el gran trabajo que se está realizando desde el Club para volver a estar en el lugar que históricamente le pertenece, emplazándoles a consolidar la categoría en Segunda B.

Para finalizar, ha vuelto a tomar la palabra D. Toni Ramis, para invitar a todo aquel que desee venir este Domingo al Nou Camp D’Inca a vivir el histórico 90 Aniversario del C.E. Constancia, con diversos actos como la presentación de los equipos del Fútbol Base y del propio CE Constancia, El homenaje a todos los jugadores que en algún momento han vestido, sudado y honrado la camiseta del Club, y como colofón, el partido del Campeonato Nacional de Liga de Segunda División B ante un histórico del fútbol Español como es el Nastic de Tarragona, equipo que cuenta con 126 años de historia, y que hace apenas 4 años militaba en la Primera División del fútbol Nacional.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com