Alba García García, cedida al Camioneros de Coslada

30 noviembre 2012 | Por Redacción | Categoria: Fútbol Americano, Otros Deportes
Alba García García

Alba García, jugadora de la sección femenina de Mallorca Voltors CFA y de la selección española femenina de Fútbol Americano, cedida a Camioneros de Coslada.

Mallorca Voltors CFA ha cerrado la cesión de su jugadora Alba García García, en posición de Quarterback, al club madrileño de Camioneros de Coslada, club con el que también militó la pasada campaña. La participación de Alba García comenzará este fin de semana en la Copa de España de Fútbol Americano femenino en el que además de Camioneros de Coslada también participarán Las Rozas Black Demons, Zaragoza Hurricanes y Barberá Rookies, éstas últimas, actuales campeonas del torneo. Alba García, jugadora formada en Mallorca Voltors CFA, además de haber estado cedida la temporada pasada en Camioneros de Coslada, ha participado en todas las concentraciones de la Selección Española Femenina, jugando su primer encuentro con la absoluta este año frente el equipo francés de Les Sparckles, encuentro que se saldó con victoria para el conjunto español. Paralelamente, Alba participó la pasada temporada en la Copa de España de Flag (modalidad sin contacto), en la que se alzaron con el título y fue nombrada MVP del torneo. La progresión ascendente de Alba es una gran satisfacción para Mallorca Voltors dado que refleja el intenso trabajo realizado por el Club en pro de este deporte en nuestra comunidad.

Esperemos grandes triunfos para una gran jugadora y persona que es Alba García García

www.deportebalear.com   así se lo desea

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com