Atardecer negro por C.V. Sóller

30 noviembre 2012 | Por Redacción | Categoria: Volley

Los dos seniors del C.V. Sóller cayeron derrotados en los partidos que disputaron el pasado sábado, en un atardecer negro por los intereses sollerics.

El senior masculino perdió en Son Angelats por un claro 0-3 ante un CV Manacor que ocupa la primera plaza de la cateogria y que no dio opción al conjunto solleric. El equipo de Toni Pericas luchó cada punto y no dejó que la diferencia en el marcador acabara con el ánimo del equipo que lo dio todo en medio de la pista.

Por su parte las jugadoras del C.V. Sóller Sóller Tours visitaron na Caracol en Artà, en un enfrentamiento contra uno de los rivales directos para la permanencia. El partido, igualado y muy táctico se resolvió en el tie-break en que las Sóller fueron a remolque y no tuvieron opciones de victoria. A pesar de la derrota por 3-2, se sumó un nuevo punto, importantísimo para ir ampliando la diferencia con los últimos clasificados.

B.V.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com