El Voley Ciutat Cide quiere reacerse de su primera derrota

30 noviembre 2012 | Por Redacción | Categoria: Volley

Este sábado se desplaza a Alicante, para disputar ante el Goldcar Sant Joan el partido correspondiente a las séptima jornada de la liga nacional femenina.
Tras sufrir su primera derrota de la temporada la pasada semana ante el CV Sant Cugat, en un día que no fue el ideal y en donde el equipo local no encontró en ningún momento su juego habitual, mañana sábado intentará volver al camino de la victoria a costa del Goldcar Sant Joan.
Durante la semana el equipo mallorquín ha analizado los errores que provocaron la derrota y se ha puesto manos a la obra para solucionarlos, aunque sabe que el Sant Joan no será un equipo fácil. En su casa es un conjunto muy temible, plagado de experiencia y que a buen seguro no dará tregua a las insulares. Jugadoras coma la colocadora Clara Lozano, actual subcampeona de España de Voley Playa, o la italiana Guiuliana Pistini, una jugadora muy experimentada, serán las encargadas de tirar del equipo local. El conjunto del Cide viaja tan sólo con 8 jugadoras, por las dificultades económicas del momento y el alto coste del desplazamiento a Alicante. Además el equipo no podrá volver hasta el domingo, tras la negativa del club alicantino a poner el encuentro a una hora que le permitiese el regreso en el mismo día.
Las rojiblancas intentarán tirar de casta para hacerse con la victoria, sus jugadoras más veteranas apoyadas por las jóvenes promesas que cada día rayan a más alto nivel, están conformando un buen conjunto, pese a la derrota de la semana pasada. Un equipo muy luchador y con varias variantes de juego, que este fin de semana deberán poner en práctica para traerse el premio hacia casa. El partido se disputará en el polideportivo Sant Joan de Alicante a las 20:30 horas.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com