EXITOSO «I TORNEO ROOKIE FIGHTER».

30 noviembre 2012 | Por Redacción | Categoria: Boxeo, Otros Deportes
I Rookie Fighter

Se disputó en la tarde de ayer (viernes 23 de noviembre) en el Polideportivo San Fernando de Palma de Mallorca el I Torneo Rookie Fighter. En total, se llevaron a cabo 9 combates en categoría amateur con la participación de boxeadores de las escuadras Mallorca New Limit, CD Marta Sagrado, Cesar Palace, Gimnasio Shinkai y Príncipes Boxing Club.

En líneas generales se vieron buenos combates, ante la presencia de numeroso público, con la partipación en la mayoría de las riñas de deportistas noveles que mostraron buenas maneras, valentía y también buenos fundamentos técnicos. Estos fueron los resultados registrados: en el peso mosca victoria antes del límite para Francisco Cortés sobre Yerai Arriarán. En el superligero victoria por puntos de David Pérez sobre Álvaro Gonzalves. También en el superligero, victoria de Kevin Segura sobre Enrique Goitia. En el peso welter victoria de Alberto Ojeda sobre Sebastián Cardona. En el peso medio victoria de Jose Antonio Martorell sobre Juan Durán. En el peso superpesado victoria por puntos de Mihau Mazur sobre Jairo Abad. En el semipesado victoria de Wilkins Santana sobre Noel Cortés. En el peso welter triunfo para David Fernández sobre Abel Martín y en el superligero, victoria antes del límite para Jon Martínez ante Santiago Piñeiro.
La velada estuvo organizada por el Príncipes Boxing Club y contó con la supervisión técnica de la Federación Balear y con la colaboración del Consell de Mallorca.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com