Cadetes 1ª Regional Grupo A y B ; “La Previa” de la 12ª Jornada

1 diciembre 2012 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base

Nuestro colaborador habitual nos remite la previa de esta Jornada en ambos Grupos.

*Grupo A:

En la zona más alta de la clasificación, se han distanciado un poco más los dos primeros clasificados. Mientras que el MALLORCA venció con algún problema más de lo previsto ganando por 3-1 al Ciutat de Palma, el CAMPOS se afianza en la 2ª posición tras vencer por la mínima 2-1 a LA UNIÓN en un partido muy vibrante y disputado.

El MALLORCA visita al Alcudia, que cayó 1-0 en los minutos finales realizando un buen partido en Na Capellera ante el Manacor. El segundo clasificado el CAMPOS, querrá seguir conservando esta privilegiada posición, que se ha ganado por méritos propios, aunque no lo tendrá fácil en su visita a Magalluf para enfrentarse al Platges de Calvià, que venció en el siempre difícil campo del Poblense por 1-2. Finalmente, el tercer clasificado, LA UNIÓN, que perdió el primer partido de la temporada en Campos, querrá hacerse fuerte en su campo e intentar volver a la senda de la victoria ante un buen Manacor que ya está situado en cuarta posición tras vencer al Alcudia como hemos mencionado anteriormente.

Mientras que en la zona baja de la clasificación, el SPORT. ATCO CIUTAT PALMA, visita al Sallista Atco en horas bajas tras ser goleado 0-8 ante el Baleares. Por su parte, el  Sallista Atco veció por 2-0 a la Salle Atco.

Finalmente, el CALVIÀ, que perdió 2-1 en su visita a Sant Marçal en un gran duelo por salir de la zona baja, recibe en casa al Poblense, que irá a Calvià con ganas de resarcirse de la derrota sufrida el pasado fin de semana.

*Grupo B:

En la zona alta de la clasificación, el partidazo de la Jornada CIDE-PENYA acabó en tablas 0-0. Por lo tanto, PENYA ARRABAL sigue como líder de su grupo donde además esta semana juega su partido el lunes día 3 de diciembre ante su filial, Rtvo Penya Arrabal. Se prevé una victoria del equipo local que le mantenga una semana más en lo alto de la clasificación. El segundo clasificado en este momento es el FERRIOLENSE, que viene de ganar in extremis 2-3 al Balears, se medirá en su casa ante el CIDE, en lo que consideramos será el partido de la jornada. El CIDE está  situado 4º clasificado, pero cabe recordar que  tiene aún pendientes dos partidos por disputar. Finalmente, en 3ª posición está el RTVO MALLORCA, también con un partido menos, que viene de vencer cómodamente 0-5 al Atco Son Ferriol, recibe al San Francisco, que ha incorporado nuevos jugadores esta semana para intentar ascender puestos en la clasificación, y viene de ganar 2-0 al Rtvo Patronato.

En la zona baja de la clasificación, el ARENAL cayó ante el Santa Catalina Atco por  0-3 y consigue así salir un poco de la parte baja de la clasificación. Finalmente, el RTVO PENYA ARRABAL,  que perdió 1-2 ante el Estudiantes se enfrenta como hemos dicho anteriormente el lunes ante la PENYA ARRABAL.

L.V.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com