CAMPEONATO DE MALLORCA DE NATACI√ďN

2 diciembre 2012 | Por Redacción | Categoria: Especiales, Natación, Otros Deportes

Ayer, 1 de diciembre de 2012 tuvo lugar en las piscinas de La Salle el Campeonato de Mallorca de Natación para personas con discapacidad.

En dicho Campeonato participaron un total de 134 deportistas procedentes de los diferentes centros: amadip-esment, Aproscom, Blau, Estel Nou, Joan XXIII, Mater-Isla, Prodis, y Ses Garrigues.

 

En el Campeonato se realizaron diferentes modalidades de pruebas, desde los 25m braza hasta los 100m libres o los 25m asistidos (en los que el monitor nada con el deportista en el carril sin tocarle) para aquellos deportistas con mayor dificultad de movilidad.

 

Sin duda, la prueba reina del campeonato fueron los relevos, tanto el la categoría masculina como en la femenina, en esta ocasión, los ganadores fueron los clubes Mater-Isla y Blau respectivamente.

 

la prueba de los 25m asistidos en la que se aprecia a los monitores nadando junto a los chicos.

Finalmente, como siempre, agradecer a La Salle por la cesión de sus instalaciones para la realización del Campeonato y a todos los voluntarios por su labor prestada.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com