COLLERENSE 5 – LAGUNAK 0.

6 diciembre 2012 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol femenino

COLLE VS LAGUNAKLIGA 1ª DIVISIÓN FEMENINA.

COLLERENSE 5 – LAGUNAK 0.

Cuando sólo vale la victoria.

Alineaciones:

Collerense: Andrea Rodríguez, Suswe Domingo (Marga Fullana min. 80), Rosita Herreros (Karen min. 80), Mª Antonia Alonso, Tania (Gabriela min. 85), Mariona Caldentey(Marga Morey min. 72), Maitane López, Pili Espadas,  María Vidal, María del Mar Capó, Cora Coll.

Lagunak: María, Yas, Naiara(Nekane min. 75), Peque, Leyre, Marta, Susana(Lydia min. 52), Tiara(Blanco min. 70), Isabel(Esther min. 58), Argi, Sara.

Goles: 1-0 Maitane López min.6, 2-0 Pili Espadas min. 40, 3-0 María del Mar Capó min. 55, 4-0 Pili Espadas min. 73, 5-0 Gabriela emin. 89

Árbitro: Raúl Martín García asistido por Rubén Guzmán Ruíz y Moisés Martínez Mayol.

Crónica:

El Collerense , antepenúltimo en la clasificación general, se enfrentaba al Lagunak colista de la misma, ambos equipos sabían que lo que se jugaban en el envite por lo que el entrenador y jugadoras del Collerense, tenían bien claro cómo enfocar el partido. Desde el inicio han acosado la portería contraria, no dando  apenas opciones al equipo visitante, fruto de éste dominio ha sido el marcador de 2-0 al finalizar la primera parte.

En la segunda parte el Lagunak ha intentado sobreponerse al marcador adverso y con tímidos contraataques ha conseguido llegar en varias ocasiones a la portería del equipo local sin apenas peligro. El Collerense por su parte ha seguido con misma tónica de la primera parte, con un buen juego y dominio del campo que le ha servido para marcar tres nuevos goles y dejar el marcador final en un claro 5-0 que refleja el dominio absoluto del equipo mallorquín.

Con esta victoria, el empate en su feudo del C.Llanos Olivenza y la derrota de la Real Sociedad, hace que el Collerense escale una posición en la General y se distancie de los puestos de descenso.

 

Lucio Vero ( Gabriel Rubert)

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com