El Fisiomedia presume de cantera

8 diciembre 2012 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
cantera del Fisiomedia Manacor 2

Los 25 equipos de la cantera del Fisiomedia Manacor se presentan en el Palma Arena antes del partido entre Fisiomedia y Caja Segovia. En total, más de 200 niños integran las bases del conjunto manacorí entre equipos federados y la escuela de iniciación.

 

La cantera del Fisiomedia Manacor ha sido la gran protagonista este viernes en el Palma Arena con la presentación de todos los equipos que componen las bases de la entidad deportiva, en total, más de 200 niños que forman la familia del Fisiomedia. El club cuenta esta temporada con 25 equipos en la cantera entre los 11 federados y los grupos de la Escoleta infantil.

 

La cantera del Fisiomedia Manacor es una de las referencias a nivel regional y nacional. Desde hace varios años el club apostó fuerte por la formación de los más pequeños con un proyecto sólido para la educación de los niños en la práctica deportiva de la mano de profesionales en diferentes ámbitos. La cantera es uno de los principales baluartes de la entidad y su principal motor de existencia como club cuyo fin es la formación de jugadores y la promoción del deporte como modelo de vida saludable entre los jóvenes.

 

El Fisiomedia Manacor ha sido pionero con la creación de una Escoleta infantil que cumple ya una década de existencia y en la que los niños de 3 a 6 años tienen su primer contacto con el fútbol sala y con la práctica deportiva. Además, desde el primer momento de la creación de esta sección, los jugadores de la primera plantilla son los monitores de los niños por lo que se involucran directamente en la promoción del fútbol sala con los más pequeños.

 

Además de la presentación de los equipos de la cantera del Fisiomedia, también ha tenido lugar una nueva diada infantil en la que participan los equipos de fútbol sala de toda Mallorca y que organiza el Fisiomedia antes de los partidos que juega en casa. En este caso, la diada de hoy ha sido organizada conjuntamente con el Consell de Mallorca y han participado equipos de iniciación de la Penya Arrabal, Sagrat Cor, CD Altura, UD Arenal, CE Valldemossa y Fisiomedia Manacor.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com