SD Portmany ; Espectacular presentación de los equipos del club.

8 diciembre 2012 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Presentaciones
SD Portmany

Se puede catalogar de éxito la presentación de nuestras categorías en el día de hoy. Mañana soleada y nutrida asistencia de padres y aficionados para ver las caras de nuestros equipos que defienden nuestros colores en las distintas categorías de la Federación Balear. Rondando las 300 fichas, nuestros 18 equipos, han desfilado por el campo municipal de Sant Antoni de Portmany. La alcaldesa del municipio y nuestro presidente han dedicado unas palabras a los presentes, en las cuales han ensalzado la gran labor que se realiza en éste club por la cantera.

Finalizada la presentación en el pabellón del Instituto Quartó de Portmany, se degustó una paella para jugadores, padres y simpatizantes y donde se realizaron varios sorteos de diversos lotes de regalos.

En la presentación se aprovechó para colaborar con la Asociación ASNEF, para la elaboración de un calendario con las plantillas de nuestros equipos y que sirva para recaudar fondos para ésta gran labor social que realizan
web Portmany

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com