0-3. El Ushuaia Ibiza Voley supera de forma holgada al Vigo

9 diciembre 2012 | Por Redacción | Categoria: Volley
Guerrero supera el bloqueo de Vigo

Nueva victoria del Ushuaïa Ibiza en la Superliga española de voleibol, esta vez a domicilio y ante un Vigo que ha sido incapaz de ganar una sola manga a los ibicencos, 0-3 (14-25; 15-25; 18-25). Se sigue superando jornada a jornada el conjunto que entrena Toni Corona, que puede dar grandes alegrías este curso al deporte pitiuso. Saltó el equipo ibicenco muy centrado en su cometido y desde el primer instante se hizo con la iniciativa en el juego y producto de ello también en el marcador.

Esta circunstancia permitió a Toni Corona, entrenador del bloque ibicenco, rotar el banquillo y dar descanso a los jugadores con más minutos en la competición. No bajó el rendimiento del Ushuaia a pesar de los cambios y con una comodidad tan increíble como inesperada el bloque insular fue liquinado manga tras mangas con parciales holgados.

Ahora le quedan para acabar el año dos partidos importantes a los jugadores del Ushuaia, primero fuera, de nuevo, ante Unicaja y el 22 de diciembre en es Viver frente al Caja Sol, encuentros que determinarán las posibilidades reales de este conjunto en una competición en la que ha irrumpido haciendo ruido, haciéndose notar y convirtiéndose en el equipo revelación.

Corona valoró al término del encuentro el triunfo de los suyos: “La verdad es que estoy muy contento con los jugadores, con todos. No sería justo destacar a uno sobre el resto porque ha sido el juego colectivo el que nos ha llevado a la victoria. Todos han participado a un muy buen nivel. Tanto los titulares como los que les han sustituido”. Preguntado sobre el techo de su equipo, Corona tiró de la modestia y humildad que le caracterizan y señaló que “hay que ir poco a poco y va veremos dónde llegamos”.

Copa del Rey
En dos semanas se sabrá la sede de la Copa del Rey de voleibol por la que litiga el club ibicenco y la isla. El Ushaia se ha clasificado para jugar esta competición y busca ahora poder organizarla también. Sería, sin duda alguna, un premio tanto para el equipo, que jugaría arropado por su afición, como para el público insular, que se ha volcado en dar su apoyo al club pitiuso y más tras los buenos resultados que está cosechando.

 

Noudiari. es

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com