EL A.T. BALEARES SE REENCUENTRA CON LA VICTORIA

9 diciembre 2012 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol

Crónica 2ª División B: At. Baleares -1-0- AE. Prat

Alineaciones:

At. Baleares: I. Mackay, R. Sastre, Castillo, J. rojas, D. Guillem, D. Sánchez, Molina, Femi, R. Mesa (S. Baños 60), Cristian y Perera (Bjorn 87).

AE Prat: Toni, Sierra, Cazorla, R. Burillo, Ricarte, Rubén, Ferrán (Ignacio 76), Fernando, Kante, F. Bea y D. López.

Goles: 1-0 min.61 Del Castillo

Arbitro: Miguel Bosch Asistido en las bandas por Ortega y Altava.

Tarjetas: Amarilla a Mackay y D. Sánchez por el At Baleares y a Rubén por el AE Prat

Comentarios: Partido donde el Baleares no puede dejar escapar mas puntos en su Estadio si se quiere meter de lleno en los puestos que dan acceso a la liguilla de ascenso a segunda división A, el partido en sus primeros minutos ya se ha visto claro las intenciones de ambos equipos con un Baleares que quería llevar el ritmo del partido y un Prat que esperaba su ocasión para salir al contragolpe pero la primera gran ocasión del partido minuto 25 a llegado para el Baleares cuando Perera se queda solo ante Toni pero su disparo se lo saca con la pierna a córner el Baleares seguía dominando el partido pero le costaba llegar con peligro sobre la meta defendida por Toni por lo que se llego al descanso con el marcador inicial de empate a 0-0, la segunda parte el Baleares a intensificado mas su dominio si cabe pero el Prat a la contra conseguía llegar con peligro sobre la portería defendida por Mackay  pero llego la jugada que decidiría el partido corría el minuto 61cuando D. Sánchez bota un saque de esquina y Castillo viniendo desde atrás conecta un potente cabezazo que bate a Toni 1-0 y lo mas difícil ya estaba hecho que era ponerse por delante en el marcador  de aquí al final el Baleares a gozado de numerosas ocasiones para sentenciar el encuentro pero unas veces por el guardameta Toni y otras porque sus delanteros no han estado acertado de cara a puerta el marcador ya no se movería llegándose a los minutos finales con el miedo en el cuerpo ya que ha sido en los minutos finales de partido donde los jugadores de Pep Sanso han dejado escapar la mayoría de puntos pero no hubo tiempo para mas victoria para el Baleares y los tres puntos que se quedan en casa .                                   .

TOFOL.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com