La Union – Independiente ( 1-0)

10 diciembre 2012 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente

La Union: M. Angel , Ripoll, Pedro ,  Lliteras, Alvaro , Juan,Gonzalez (Alcaraz) , Tovar,  Puigserver (Chanla) , Balaguer y Frau (Gerard).

Independiente C/R: Lara,  Carmona, Felix ( Dominguez) , Raul , Castillo, David  (Tello), Matias  ( Pablo) , Llamas (Siquier), Hector , Christian  y  Moranta.

Árbitro: David Pons .

Tarjetas: Hector , Moranta  y Lara.

Goles: 1-0,m 75  Balaguer.

El derbi Palmesano se quedo en casa con un gol de Balaguer en los ultimos minutos de partido, en un escuentro que tuvo la practica totalidad del partido con mucha igualdad y con escasas oportunidades por parte de abos conjuntos, en donde los visitantes apretaron mas y dominaron despues de que los de La Union marcaran el tanto que les dio la victoria y en donde tuvieron oportunidades para poder haber empatado el partido, los visitantes se nota la ausencia de Adriano , Flequi y Arazola.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com