Joaquin Caparros da a conocer la Lista de Convocados para la Copa

12 diciembre 2012 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol

Mallorca SevillaAlineación: Anderson, Nsue, Giovani, Aouate, Geromel, Martí, Alfaro, Arizmendi, Kevin, Fontàs y Marcpronostico de deportebalear.com

Joaquín Caparrós y su cuerpo técnico, tras el entrenamiento de esta mañana en la Ciutat Esportiva Antonio Asensio, han dado a conocer la lista de los 18 futbolistas convocados para disputar el encuentro de ida de los octavos de final de la Copa del Rey, frente al Sevilla FC.

Convocados: Anderson, Nsue, Giovani, Tomer, Aouate, Geromel, Bigas, Martí, Alfaro, Arizmendi, Kevin, Fontàs, Miño, Ximo, Abdón, Marc Fernández, Brandon y Cristeto

No convocados: Pereira, Joao, Álvaro y Antonio López por lesión. Calatayud, Pina, Víctor, Márquez y Nunes por decisión técnica.

Los jugadores están convocados a las 12.30 hrs. En el Iberostar Estadi para concentrarse en el Hotel Melià Victoria.

 

RCDM

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com