España 2 – 2 Ferriolense 3ª Division

16 diciembre 2012 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

Tarde soleada entrada regular y terreno de juego en perfectas condiciones. Partido muy importante para los dos equipos, para el España porque después de quitarle los tres puntos del encuentro contra el Manacor se ha vuelto a colocar en situación delicada y para el Ferriolense para seguir con la dinámica de los últimos partidos. Empieza muy fuerte el Ferriolense casi embotellando al contrario se suceden las oportunidades y en el Min.3 jugada por la banda de Fran Soriano, llega hasta el fondo centra y Riki solo tiene que empujar el balón .En el Min 12 nuevamente Riki se marcha de todos y Hacer Lucirse a Bussy. En el Min.18 es Peset quien se interna y su centro es rematado por Fran Soriano. En el Min 25 la primera aproximación del España en el centro de Panuchi lo remata J. Mut salvando el gol Samuel. En el Min. 27 es Menut que centra y remata al forzado Mariano al lateral de la red.Min.33 una falta sacada por Franco es rematada por Tropi siendo el gol del empate. En el Min. 41 gran jugada de Panuchi que arranca del centro del campo hace una pared con J.Mut y se planta solo ante Fran al que bate por 2ª vez.
Primera parte de total dominio del Ferriolense que no a sabido matar el partido  en cambio el España le han bastado 3 ocasiones para marcar 2 Goles.
La segunda parte el España ha salido más puesto en el partido, controlando el juego pero sin llegar al área contraria, algún contraataque del Ferriolense y poco mas hasta el Min. 75 un córner sacado Dani Pascual  al primer palo lo prolonga hacia atrás Samuel y Riki en el segundo palo solo remata d cabeza a la red era el empate. En el Min. 78 La ocasión para ganar el partido en jugada de Alex Pons este chuta y se luce Bussy su rechace lo remata a bocajarro Riki y vuelve a despejar el portero. A partir de este momento el Ferriolense se vuelca sobre la portería del España pero sin lograr otro gol.
A reseñar a los colaboradores de prensa de Lluchmajor, PELIN, INAGOTABLE EN EL MICRO, Y Juan Quintana colaborador de diversos medios deportivos en Mallorca, desde hace decadas coincidiendo con un servidor cuando era jugador del equipo de futbol de esta localidad, GRACIAS por vuestro saber estar.
También el jugador Fran Soriano ha tenido que ser trasladado a la Planas por una lesión en la rodilla, al parecer sufre un esquince y casi con seguridad se pierda al partido, esperemos que no sea de gravedad y que vuelva pronto al equipo.
Alineaciones, por el C.D. Ferriolense jugaron, Fran, José Ruiz, Samuel, Fede, Riki,                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                     Soriano, Peset, Menut. Dani Pascual, Mariano y Javi González. Por el C.D. España jugaron, Bussy, Nevado Barrado, Luis, J. Mut, Guiem, Julio, Silva, Panuchi, Franco, Tropi.
Arbitraje a cargo, Sr.Manuel Candel, ayudado por, Sr.Roig Bonet y García del Sol.
Cambios por el Ferriolense entraron Dani Gil, Xisco Arbos y Alex Pons por Fede, Fran Soriano y Mariano.

Por el España entraron, Tomeu, Hector y Kamal por Panuchi, J.Mut y Franco.
Tarjetas para el Ferriolense, T.A., Samu, Mariano.

Para el España, T.A., Bussy, Nevado, Luis, Mut, Guiem, Hector,

T.R. Barrado, y para el Delegado, Entrenador, y Segundo Entrenador del España. Un total de 8 T. Amarillas y 4 de Rojas en un partido prácticamente de guante blanco. Pero hay que decir que los Sres. árbitros parecían estar más pendientes de lo que pasaba cerca de los banquillos que en el rectángulo de juego.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com