Son Hugo acogerá la exhibición benéfica de natación sincronizada de Marga Crespí

19 diciembre 2012 | Por Redacción | Categoria: Natación, Otros Deportes

El evento tendrá lugar el sábado a las 11:30h

Presentación Exhibición  Marga Crespí

Palma 19 de diciembre de 2012.- El teniente de alcalde de Deportes y Cultura, Fernando Gilet ha presentado esta mañana la exhibición de natación sincronizada de Marga Crespí a beneficio de la AECC. El evento tendrá lugar el sábado a las 11:30 en la piscina municipal de Son Hugo.

Al acto han estado presentes, el director general de Deportes del Ayuntamiento de Palma, Damiá Vich; la presidenta de la Junta de Baleares de AECC, Teresa Martorell; el director de Relaciones Externas del Corte Inglés, Antonio Sánchez y el padre de Marga Crepí, Guillem Crespí.

Tal y como ha explicado Fernando Gilet, esta propuesta nace de la nadadora Marga Crespí y de su club de natación sincronizada de referencia, la Mediterrània. En este sentido el teniente de alcalde ha querido agradecer “muy especialmente” el gesto que ha tenido la nadadora y ha explicado que “hace aproximadamente un año ya pudimos disfrutar de una exhibición, la primera que pudo ofrecer en Palma Marga Crespí, juntamente con sus compañeras de la selección española a razón de la inauguración de la piscina que lleva su nombre en Son Ferriol y en el Trofeo Infantas donde también pudimos disfrutar del arte del deporte de la natación sincronizada”.

El edil ha indicado que con esta iniciativa Marga Crespí hace “una muestra benéfica a favor de la Asociación contra el Cáncer, al que se une un componente solidario, un componente de concienciación de ayuda a quien sufre la enfermedad, y a la vez une un componente lúdico, de entretenimiento, de fomento de la práctica deportiva a tantas niñas que cada día acuden a la piscina y que quieren emular y alcanzar las cotas de nuestra deportista olímpica, Marga Crespí”.

Fernando Gilet ha invitado a todos los ciudadanos a que acudan a Son Hugo, donde tendrán la oportunidad de disfrutar también de otros dos clubes, Club Esportivo Sincro Inca y el Club de Natación Sincronizada de la UIB. Cada club aportará 3 rutinas y, finalmente habrá una actuación especial de Marga Crespí. Asimismo, la exhibición contará con más actividades con el propósito de dinamizar el evento, y con la presencia del nadador paralímpico, Xavi Torres, quien será el encargado de presentar el acto.

Para finalizar, Gilet ha agradecido a todas las entidades colaboradoras y ha animado a toda la afición que venga a Palma a conocer “la excelencia de Marga Crespí”.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com