3 jornada de liga nacional de badminton en leganes

20 diciembre 2012 | Por Redacción | Categoria: Bádminton, Otros Deportes
 primera plantilla del Badminton Palma

Este fin de semana el equipo del Club Bádminton Palma viajara hasta Leganés (Madrid) para disputar la tercera jornada de Liga de Primera división Nacional. Los del Palma que actualmente ocupan la decimo primera plaza intentaran arrancar algún punto en leganes.

En esta tercera jornada  los de Rafael Abrines contara con todos sus jugadores como n los jovencísimos jugadores formados en el Palma  Daniel Coleto o Laura Terrasa juntamente a los ya veteranos Lucia Expósito, Jose Diaz,Gloria Pons o los menorquines Adam Mcgeoch y Eric Navarro. 

Para esta jornada los de palma disputaran los primeros partidos el sábado   dando inicio a las 12:30 frente el equipo Andaluz IES La orden  y a las 17:00 frente al madrileño de Arroyo Tejada este partido se presenta como rival directo para los del palma para la lucha por la  permanencia  , mientras el domingo a las 9 de la mañana jugaran frente el equipo Navarro de Estella.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com