Copa Nadal Port de Palma

20 diciembre 2012 | Por Redacción | Categoria: Natación, Otros Deportes

 Estimados amigos de la natación,

Me pongo en contacto con vosotros, para haceros participes de una iniciativa, que se viene desarrollando durante los dos años anteriores, que es la Copa Navidad, organizada por el Esmas y que este año se aprovecha para realizar un acto social de ayuda a los niños en Centros de Acogida de nuestras islas.

Desde la Federación creemos que es muy interesante, por el gran contenido social que tiene el acto.

Se trata de pasar una mañana nadando por una buena causa, y de paso intentar ayudar, con lo que se pueda, a los niños más desfavorecidos.

El desarrollo del evento, se centrara sobretodo en la entrega de juguetes, en buen estado, por favor, para que  los niños de nuestras islas, en Centros de Acogida, pasen una navidad un poquito mejor, dentro de la gravedad de su situación.

El acto deportivo es la III Copa Nadal del Port de Palma, que un año mas organiza el Club Esmas y el Ayuntamiento de Palma, en colaboración con Unisport Consulting. La prueba consiste en realizar 200 metros en el Muelle de Golondrinas, del Puerto de Palma, donde todo el que quiera podrá participar disfrazado, en familia…, eso si no se permite el uso de aletas, palas, ni todo aquello que pueda dañar al resto de participantes. Al terminar la prueba habrá duchas, un caldito o chocolate para entrar en calor, agua, etc. Pero todo esto lo encontrareis en la documentación que os adjunto.

Algo que no encontrareis en la documentación adjunta, y que solo es para los clubes, es que el club con mas inscritos recibirá una tarjeta de compra del Corte Inglés por valor de 250€, y una de 150€ para el segundo club con mas inscritos.

En lo que se refiere a la causa solidaria, consiste en el pago de 2 euros por un gorro de natación, como recuerdo, pero no es obligatorio su compra para poder participar, lo comprara solo aquel que quiera colaborar con INFANTS ACOLLITS ALS CENTRES DE MENORS, este dinero se dedicara íntegramente a estos centros, y también se realizará una recogida de juguetes, en buen estado, por favor, para que estos niños, pasen una navidades un poquito mejor, y puedan recibir también algún regalo. España, y baleares están viviendo unos momentos bastante delicados, donde la gente no tiene ni para comer, por lo que menos aun tendrán juguetes, lo que se intenta con esta campaña es que, de esos juguetes que nuestros hijos, sobrinos, etc., no usan, ya no juegan con ellos, o los tienen olvidados, se puedan repartir entre estos niños, que no tienen ni para comer estas navidades. No es para gente de otros países, ni de otros continentes, con los que los españoles solemos ser, los mas solidarios, si no que son para gente cercana, de nuestras islas, por lo que os ruego que colaboréis en todo lo que podáis, sobre todo con los juguetes, para que entre todos ayudemos a estos niños a pasar unas Navidades, lo mejor posible, dentro de la dureza de su situación.

Mas abajo tenéis la invitación al acto de presentación de la III Copa Nadal, y en documentos adjuntos toda la información de la prueba.

Muchas gracias por todo, y os esperamos a todos

 

Raúl García Rodríguez

Presidente

-Ver cartel Copa Nadal.

-Ver condiciones de participación.

-Ver ticket de participación

 

Fuente: esportsmasters.es

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com