El Palma Arena se llenará de nuevo ante el Barça

20 diciembre 2012 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
Pabellón

Quedan 200 entradas a la venta para agotar las localidades

 Prácticamente ya se han agotado las localidades para el partido del sábado tal y como ya sucedió la pasada temporada cuando cerca de 7000 personas abarrotaron el Palma Arena. Apenas quedan 200 entradas para el partido que se pondrán a la venta en la taquilla. Se espera un gran ambiente. Cinco aficionados estrenarán el “Penalti Air Europa” con el que pueden conseguir viajes a Santo Domingo.

 

El Palma Arena volverá a presentar una imagen extraordinaria el próximo sábado en el partido que enfrentará al Fisiomedia Manacor y al F. C. Barcelona. A falta de más de 24 horas para el partido prácticamente se han agotado las localidades y únicamente quedan las 200 entradas que el club ha reservado para poner a la venta en las taquillas en las horas previas al partido. Una vez más los aficionados al fútbol sala se han volcado con el partido más esperado del año y abarrotarán el recinto palmesano como ya sucedió en la pasada temporada cuando cerca de 7000 personas llenaron el Palma Arena batiendo el récord de asistencia en un partido de fase regular de fútbol sala y llenando un recinto que nunca antes había acogido a tal cantidad de aficionados.

 

Desde hace varias semanas las peticiones de entradas se han desbordado hasta agotar prácticamente las 7000 entradas que el club tenía disponibles habilitando incluso las gradas superiores que tiene el Palma Arena. De nuevo, éxito rotundo para un partido que despierta mucho interés en toda la isla ya que prácticamente se darán cita aficionados de todas las localidades de Mallorca.

 

Para el evento, el Fisiomedia Manacor está preparando un espectáculo con un dj que amenizará los minutos previos al partido y que animará a los aficionados para crear un ambiente digno de un partido de estas características. Además, como suele ser habitual en los partidos de casa, habrá una jornada de fútbol sala con protagonismo para los niños con la disputa de un torneo alevín que reunirá a seis equipos de Mallorca que jugarán justo antes del partido entre el Fisiomedia y el F.C. Barcelona. Este torneo alevín está apadrinado por UNICEF que es uno de los colaboradores del Fisiomedia Manacor y comenzará a las 9 de la mañana en el mismo escenario del partido.

 

El “Penalti de Air Europa” premia la fidelidad de los aficionados

 

Con motivo del partido entre el Fisiomedia Manacor y el F.C. Barcelona se pondrá en marcha una iniciativa conjunta del Fisiomedia con uno de sus principales patrocinadores, Air Europa, colaborador oficial también de la LNFS, para premiar la fidelidad de los aficionados mallorquines al fútbol sala. Se trata del “Penalti Air Europa”, un concurso en el que participarán cinco aficionados asistentes al partido y que serán elegidos por sorteo.

 

Los cinco elegidos saldrán a la pista en el descanso del partido para lanzar un penalti en una de las dos porterías que se cubrirá completamente con una lona que contará únicamente con tres orificios de diferentes dimensiones por los que tendrá que entrar el balón lanzado por los participantes. Hay un orificio pequeño, uno mediano y un tercero más grande y cada uno contiene un viaje que se llevará el que acierte en su lanzamiento. El más grande corresponde a un viaje a Madrid, el mediano a Bruselas y el más difícil tiene como premio un viaje a Santo Domingo (todos ellos para dos personas). Cada participante contará con dos oportunidades para marcar el penalti que tiene premio gordo.

 

Esta iniciativa nace del Fisiomedia gracias a la colaboración especial de Air Europa para agradecer el apoyo que recibe la institución de los aficionados  al fútbol sala y que han convertido los partidos del Fisiomedia como el segundo evento deportivo más importante de Baleares en asistencia de público. Así, esta iniciativa se pone en marcha el sábado pero tendrá su continuidad en todos los partidos que dispute el Fisiomedia en casa por lo que en cada partido cinco asistentes podrán llevarse un viaje de regalo.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com