Homenaje del Ayuntamiento de Marratxí en CV Pòrtol

28 diciembre 2012 | Por Redacción | Categoria: Volley

El día 22 de diciembre en la V Gala del Deporte de Marratxí, el Ayuntamiento nos dio una muy agradable sorpresa. Habían preparado una serie de homenajes y el CV Pòrtol estaba entre ellos.

El homenaje fue por la gran labor llevada a cabo por la directiva del Club, encabezada por la presidenta Carmen Gaya, el director deportivo, José Luis Soria y el director técnico, Tiá Arrom.

Nos hicieron obsequió con unos platos conmemorativos de barro, dedicados personalmente a cada uno de nosotros, y un ramo de flores. Pero sin duda lo mejor estaba por llegar. Jordi Bauzá, director del área de deportes, preparó un precioso reportaje en el que salían imágenes de la historia del club. Una recopilación de fotografías que resumieron los casi 20 años de historia del club marratxiner. Agradecer también la ayuda de su «cómplice» que filtro fotos no publicadas.

Las palabras que nos dedicó el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Marratxí, el Sr. Jaume Llompart y la mención especial que también nos hizo el Director General de Deportes, Javier Morente, nos llegaron al corazón … muchísimas gracias por la ayuda que nos está dando para que el gran barco del CV Pòrtol siga navegando como lo hace.
Desde que cogimos la nueva junta directiva este gran reto han sido años muchos difíciles pero lo hemos superado todo con las ganas y la ilusión de seguir luchando por nuestro gran club, por nuestra gran familia voleiportolana. Hemos dejado atrás un equipo de Superliga y uno en primera nacional, todo esto ha valido la pena para poder continuar con nuestro proyecto: nuestra CANTERA. Se hechos demuestran que lo hemos logrado, nuestra guardería municipal está creciendo como nunca y las categorías bases siguen compitiendo y consiguiendo grandes resultados. Aunque hay que nos han querido hacer desaparecer del mapa, no han tenido en cuenta el peso que tiene el escudo del CV Pòrtol a nivel, municipal, autonómico, nacional e internacional.

Para nosotros lo más importante es poder seguir haciendo esta gran tarea para el deporte del voleibol en nuestro querido municipio de Marratxí, en el que nos sentimos muy queridos y con esta nota queríamos agradecer al Ayuntamiento, y en especial, al área de deportes. Que los niños y niñas, chicos y chicos, padres y madres de nuestro Club puedan seguir practican y disfrutando de nuestro deporte es motivo más que suficiente y nos da coraje para seguir luchando. Muchísimas gracias a todo el mundo para seguirnos apoyando y participando en nuestro proyecto.

Aprovechamos este comunicado para felicitar a todo el equipo técnico de nuestro Club, por su gran labor, entrenadores, entrenadoras, delegados y delegadas. Los padres y madres, jugadores y jugadoras y como no a nuestros patrocinadores, este reconocimiento es para todos vosotros, sin vosotros esto no sería posible, gracias por seguir confiando con nosotros, gracias por seguir confiando con el Club Voleibol Pòrtol!

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com