RCD.Mallorca; Se acaban las vacaciones para el Primer equipo

28 diciembre 2012 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol

Los jugadores del RCD Mallorca apuran sus últimos días de vacaciones antes de regresar al trabajo. De hecho, está previsto que la plantilla bermellona se reincorpore a los entrenamientos este mismo sábado, 29 de diciembre, tras unos días de descanso y que han permitido a los miembros de la primera plantilla mallorquinista pasar las fiestas navideñas en familia. Tras este pequeño paréntesis, los jugadores del RCD Mallorca empezarán a preparar, con fuerzas renovadas, sus próximos compromisos.

El próximo partido liguero del RCD Mallorca será en el Iberostar Estadio el día 6 de enero (21:00 horas). Los bermellones estrenarán el 2013 en el Iberostar Estadio recibiendo al Atlético de Madrid, actual segundo clasificado en la Liga. Dicho encuentro coincidirá con la festividad de Reyes y, por eso, los jugadores bermellones intentarán ofrecer a su afición una victoria como mejor regalo para este día tan señalado. Pocos días después, el RCD Mallorca se desplazará a Sevilla para afrontar el partido de vuelta de la eliminatoria de octavos de final de la Copa del Rey (19:30 horas). Sea como sea, el trabajo a corto plazo para la plantilla bermellona no acaba aquí. Y es que, el RCD Mallorca cerrará una semana intensa de trabajo el sábado 12 de enero en Valladolid (16:00 horas).

L.V.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com