Sub-16; Ceuta-Illes Balears (1-2) Sensacional victoria pero algo agridulce por la lesión de Dani Marquez (Esquince tobillo 3º Grado)

29 diciembre 2012 | Por Redacción | Categoria: Convocatorias Selecciones, Fútbol
Gaspar Sastre

La Seleccion de Gaspar Sastre ha terminado la primera Fase con un pleno de vicotiras pero como decimos anteriormente algo agridulce por la en principio grave lesión de Dani Marques  (Penya Ciutadella)que sufre esquince de tobillo de 3º Grado
Al Descanso se llego con empate a cero. Al principio de la Segunda parte el equipo Ceuti  inauguraba el marcador, era el 1-0 pero afortunadamente a los pocos minutos la Balear marcaba el empate a uno con gol  de Angel Sanchez, en el M.-63 era el mismo jugador que marcaba el 1-2 que ya seria definitivo.  . Lo que hace que nuestra selección se plante enla Segunda Fase con los 6 puntos de seis.
Enhorabueba a toda la expedicion a Melilla y les deseamos un feliz viaje de regreso

.

.

.

.

.

.

 

.

.

.

.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: Sports de ca Nostra

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com