El Mallorca vuelve con las energías renovadas

30 diciembre 2012 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol

Tras casi una semana de descanso y con las energías renovadas, el RCD Mallorca volvía al trabajo esta tarde en la Ciutat Esportiva Antonio Asensio.Los jugadores han podido disfrutar de sus familias y de tiempo libre para desconectar de la Liga, pero ayer tocaba centrarse de nuevo en el próximo match del domingo 6 de Enero, en el cual el Mallorca recibirá al segundo clasificado, el Atlético de Madrid, en el Iberostar Estadio.

El técnico ha podido contar con todos sus hombres incluidos Pereira y Fontàs que han entrenado con el grupo.El juvenil Cristeto también ha estado presente en la sesión. Caparrós ha pedido intensidad a sus hombres realizando carrera continua y un parrtido final. Víctor Casadesús será baja para el próximo encuentro ya que está sancionado por acumulación de amonestaciones. Aunque si se contará con Geromel que vuelve a estar disponible tras cumplir ciclo de tarjetas en el último partido ante el Betis.

El máximo accionista del club Lorenzo Serra Ferrer y el consejero Miquel Coca han estado presentes en el entrenamiento.

Hoy en el mismo emplazamiento los bermellones se entrenarán en doble sesión, la primera a las 10:30h y la segunda a las 19:00h.

RCDM

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com