Classen ” El Sabado presentare un nuevo modelo de gestion ……. ¿de quien se rie?

3 enero 2013 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol

Uzt Clasen sigue riendose de todo el mundo y todavia hay quien le sigue l corriente como si fuera el salvador del Mallorca.
Desde que es del Consejo de administración no ha echo nada absolutamente para el Mallorca, prometio un fichaje mediatico que haria llenar el campo (nada) prometio decenas de vuelos directos desde Alemania para ver los partidos (nada) luego dijo que pondria cheerleaders ¿para que? (nada) ultimamente dijo que lo primero que haria seria el volver al poner el color negro en los pantalones del equipo ¿es la solución a todos los males que hay” y ahora nos sale de que el Sabado que viene va a presentar un nuevo modelo de gestion para darselo a todos los miembros del Consejo para que el lunes se pueda elegir Consejero Delegado que casi se puede adelantar que sera Biel Cerda.
¿ Acaso no podria haberlo hecho hoy ? ¿No se ha enterado todavia de que estamos practicamente a Jueves? ¿En dos dias lo hara?

Ahora saldran los clasicos que le ven como un mesias y lo que hara es hacer desaparecer el club.

P.D; Si trae varios jugadores alguno de nombre, llena aviones de alemanes y hace que el campo se llene sere el primero en reconocerlo pero mucho me temo que no sera asi

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: Sports de ca Nostra

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com