Previa Fisiomedia Manacor – Marfil Santa Coloma

3 enero 2013 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

Fisio Media Santa Coloma

El Fisiomedia busca su primer triunfo en el Palma Arena

 

El Fisiomedia Manacor recibe este viernes a las 20:30 horas al Marfil Santa Coloma en el primer partido del año con el objetivo de estrenar el casillero de victorias como local y salir de la zona baja de la clasificación. Una representación del equipo visita hoy el Hospital de Manacor.

 

Año nuevo, vida nueva. El Fisiomedia Manacor quiere dar validez al dicho en el primer partido del año que disputará mañana ante el Marfil Santa Coloma en el Palma Arena (20:30 horas) y buscar la primera victoria del curso como local para revertir la mala dinámica de resultados de los últimos meses. El Fisiomedia ha ganado únicamente un partido en toda la temporada lo que le ha llevado a ocupar el penúltimo puesto de la clasificación.

 

Los de Tomás de Dios necesitan los puntos y no pueden dejar escapar más partidos del Palma Arena como ha sucedido hasta el momento y dar así la primera alegría a la afición. Enfrente estará un equipo que se juega su presencia en la Copa de España y que afronta un partido importante para sus intereses. Ambos se vieron las caras hace dos meses en el I Trofeu Ciutat de Palma – Air Europa de fútbol sala en un partido que finalizó con empate.

 

El técnico del Fisiomedia reconoce que ha llegado el momento de dar un cambio obligado por la situación y evitar así mayores problemas en la clasificación que los ya existentes con los provocados por los malos resultados y que no se corresponden a los méritos realizados por el equipo hasta el momento, pero al final es lo que cuenta: “Debe ser un punto de partida para nosotros con la llegada del año nuevo. Los últimos resultados han sido desfavorables pero en juego hemos sido superiores al rival por lo que queremos que el viernes sea nuestro punto de partido hacia una identidad que estamos creando. El triunfo sería un gran regalo en estas fechas además de ser una necesidad para nosotros. Si conseguimos el triunfo seguro que vendrá acompañado de una buena dinámica de resultados” asegura Tomás de Dios que contará con las bajas de Toni Rosselló, Martín Amas y Jaume Sitges para el partido.

 

Este jueves, el día antes del partido, una representación de la plantilla y el cuerpo técnico del Fisiomedia Manacor visitará al mediodía el Hospital de Manacor para llevar regalos a los niños hospitalizados y que se han visto obligados a pasar estos días navideños en el centro. Es una iniciativa que viene desarrollando el Fisiomedia en las últimas temporadas en los días previos a la llegada de los Reyes Magos. La visita será hoy a las 12:30 horas en el Hospital de Manacor.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com