Voley Valeriano Alles; Bep Llorens pide más

8 enero 2013 | Por Redacción | Categoria: Volley

El 2012 finalizó para el Valeriano Allés con malas sensaciones. Se perdió el último partido del año en la pista del Barça (3-0) y eso era algo posible. Pero la manera no gustó nada al técnico Bep Llorens.

Sus declaraciones tras finalizar el partido fueron duras. “No hemos estado bien en nada, principalmente nos han roto con un buen saque en salto y creo que prácticamente lo han hecho todo mejor que nosotros. Hemos regalado el balón”, indicaba con gesto resignado el técnico tras el último partido. Llorens no creía que el nivel mostrado entonces “sea el real nuestro. Hemos demostrado a lo largo de la Superliga que podemos jugar mejor”.

Ahí se quedó el tema, a sabiendas que, tras el parón navideño, los deberes serían importantes. Sin malas caras, sin palabras salidas de tono, por supuesto. Pero sin perdonar nada, poniéndose las pilas y elevando la exigencia. Y más con el próximo rival, un Ecay Leadernet pamplonica que es de la misma liga.

Llorens lo tiene claro. “Empezamos el 2013 en casa y para mi el partido contra el Ecay tiene muchas similitudes en su importancia con el que jugamos en Las Palmas”, asegura. En aquella ocasión, la victoria a domicilio conseguida por las bermellonas fue un paso decisivo para consolidarse, dar un paso adelante en la tabla y colocarse en la ‘pole’ de la Copa.

Ante las navarras se cerrará la primera vuelta de la Superliga y el que gane logrará la quinta plaza, algo que, pensando en la segunda vuelta puede dar más opciones para luchar por lo que dejen Murillo y Haro. “Es cierto. El que pierda quedará algo descolgado de la lucha por los play off. Y ese objetivo, visto lo visto a día de hoy, ha de ser asumible… Pero para ello nos tenemos que poner. Si vamos al cien por cien, podemos. Si nos relajamos, lo pasamos mal. Esa es la lección que no debemos olvidar”.

Infomenorca

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: Sports de ca Nostra

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com