Javi Rodríguez: “Nos hace falta una victoria para coger confianza”

10 enero 2013 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
Javi Rodríguez

El Fisiomedia Manacor ha empezado el año con las mismas sensaciones del pasado. Juega bien, domina los partidos y con el marcador a favor se le escapa la victoria en los últimos minutos. El equipo reconoce que la falta de confianza provoca estas situaciones difícilmente comprensibles. Una victoria lo cambia todo. El sábado visitan a las 18 horas la pista de Triman Navarra.

 

El conjunto balear ha dejado escapar demasiados puntos en las últimas jornadas, puntos que tenían al alcance de la mano y que se han escapado en los últimos minutos de partido con el marcador a favor. La historia comenzó ante Santiago Futsal y se repitió ante Azkar Lugo, Caja Segovia y Marfil Santa Coloma, además del partido de Copa del Rey ante el Ategua. Demasiados puntos que se han esfumado y que supondrían una realidad bien distinta a la actual.

 

Ante esta situación no cabe otra solución que seguir trabajando para conseguir la victoria lo más pronto posible. “Son momentos difíciles porque hacemos 38 minutos de partido muy completos y concentrados y en los últimos minutos por fallos puntuales hemos perdido muchos puntos. Llevamos varios partidos muy buenos salvo el de Puertollano que fue el peor partido de la temporada. Lo que marca la diferencia con otros equipos es que estamos sacando muy pocos resultados y eso es lo que cuenta” asegura Javi Rodríguez.

El ala canario reconoce que el equipo mentalmente necesita ganar para volver a coger la confianza que tenían a principio de temporada y que ha ido decayendo con el paso de las jornadas ante la ausencia de resultados positivos. Javi argumenta que “Nos hace falta una victoria para quitarnos la mala suerte de los últimos minutos y coger la confianza que necesitamos. Vamos a ir a por todas a una pista difícil y ante un equipo en un buen momento. Esperamos sacar algo positivo porque vamos a ir a por la victoria”.

 

El futbolista espera que la dinámica negativa y derrotista acabe con el final de la primera vuelta para lo que restan únicamente dos partidos y que todo sea diferente en la segunda parte de la competición. “Tenemos confianza en el equipo y en el trabajo desde el primer día. Tenemos que terminar la primera vuelta con más de una victoria y en la segunda seguir una buena línea y ser competitivos para tratar de meternos en play off y arreglar esta situación. Seguiremos trabajando fuerte lo que resta de temporada y que todo el trabajo que estamos haciendo se refleje a final de temporada” apunta.

 

 

 

Tomás de Dios

Tomás de Dios: “La confianza te la dan los resultados no entrenar y jugar bien”

 

El técnico del Fisiomedia, Tomás de Dios, reconoce que la situación que atraviesa el equipo no es fácil pero le tranquiliza el buen juego que vienen realizando y que espera dé sus frutos a corto plazo. “La confianza te la dan los resultados no entrenar y jugar bien. La verdadera confianza en rendimiento te la dan los resultados y nosotros estamos con desconfianza porque no estamos teniendo resultados de tres puntos, como mucho obtenemos empates y necesitamos esa victoria para que la fuerza mental del colectivo se afiance” reconoce el entrenador.

 

Este próximo sábado visitan la pista de Triman Navarra, uno de los equipos más complicados en su feudo lo que exigirá un esfuerzo extra para tratar de romper la mala dinámica. “Es una de las pistas más difíciles de la Primera División porque es un equipo muy competitivo, muy bien trabajado por su entrenador, es uno de los equipos más completos y así lo está demostrando. Va a ser complejo pero nosotros estamos contentos de cómo entrenamos y cómo jugamos lo único que nos falta es el resultado de tres puntos. Ahora nos marcamos un objetivo muy cercano que es coger a Puertollano que lo tenemos a un punto y hasta que no lo consigamos no nos marcaremos otras pautas” asegura el técnico.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com