SORTEO EN EL PARTIDO DE NUESTRO EQUIPO DE TERCERA DIVISIÓN

10 enero 2013 | Por Redacción | Categoria: comunicados, Fútbol

SORTEO DE UN VALE DE MATERIAL DEPORTIVO POR VALOR DE 50€ EN DEPORTES MAURI

El Sábado 12 de Enero durante el descanso del partido que nuestro equipo de Tercera División disputará frente al UD Poblense a las 16:00′, haremos un sorteo de un vale de material deportivo por valor de 50€ ofrecido por DEPORTES MAURI.

Se entregará una tira de números a todos los niños pertenecientes al CD FERRIOLENSE que asistan a ver el partido y vengan vestidos con el chandal del club de la presente temporada.

En éste partido, dos de nuestros emblemáticos jugadores, el portero Fran y el delantero centro Xisco Arbós, se despedirán ésta temporada para emprender sendas aventuras laborales en Inglaterra e Italia. Deseamos desde aquí toda la suerte del mundo tanto a nivel deportivo como personal a éstos dos grandes chavales.

VAMOS A ANIMAR A NUESTRO EQUIPO

LA DIRECTIVA

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com