Vuelve el espectáculo del Football Americano

10 enero 2013 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Americano

Vuelve el espectáculo del Football Americano a las gradas del Polideportivo de Son Moix. Os invitamos a tod@s nuestros amigos a disfrutar de la I Jornada de la LNFA donde los Mallorca Voltors se enfrentarán a los Granada Lions, el próximo sábado 19 de Enero a las 16.00 horas en el Polideportivo de Son Moix.

Los Lions es el último equipo que visito nuestro Estadio el año pasado, donde los Voltors ganaron en un partido apasionante, para así llegar a los Playoffs de la pasada liga. En el partido contaremos con la actuación al descanso de Pachamama Percussió que nos deleitará con una Batucada, además de contar con Sorteos, Regalos y sobretodo un ambientazo.

Esperamos el apoyo de tod@s vosotros y si aún no nos conocéis podéis visitar nuestra web www.voltors.net donde encontraréis toda la información.
Además aprovechar para continuar con nuestra campaña de Captación de Socios, tenéis toda la información y podéis pedir vuestro carnet y recogerlo en el campo a través del siguiente enlace http://www.voltors.net/zona-socios/ o a cualquier miembro del Equipo.

GO VOLTORS!

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com