Serra exhibe su poder

11 enero 2013 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, comunicados, Fútbol
Cerda i Serra

El grupo de Llorenç Serra Ferrer ha hecho efectiva su superioridad numérica en el accionariado del RCD Mallorca. Gabriel Cerdà y el propio Serra han sido designados en el Consejo de Administración como apoderados del club.

De esta manera, el máximo accionista y vicepresidente de la entidad ha solucionado la falta de apoyos para conseguir que Cerdà fuera proclamado consejero delegado. El vaivén de relaciones entre consejeros, en las que Cerdà y Claassen han sido los protagonistas, ha tenido la cuestión embarrancada desde que Jaume Cladera anunciara su dimisión como presidente y consejero delegado el pasado 24 de diciembre.

El club necesitaba desbloquear el nombramiento de una figura jurídica con capacidad decisiva y firma vinculante–consejero delegado o apoderado- que permitiera llevar a cabo las contrataciones necesarias tanto en materia deportiva –máxime en un momento de mercado invernal- como en temas de gestión del club.

 

 

fuente: mallorcadiario.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com