Pádel base, formación y competición, actividades de la Federación de Pádel para el año 2013.

13 enero 2013 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Pádel

 

La Federación de Pádel de les Illes Balears celebró, el pasado viernes, la primera asamblea de este año en la sala de actos del Palma Arena. Pedro Homar, presidente de la Federación, expuso las actividades y actuaciones que la Federación tiene previstas realizar en el año 2013 y entre las que destacan el pádel base, la formación y la competición.

 

La Federación está trabajando con los consells insulares para promover el pádel entre los niños y niñas en edad escolar bajo el programa “Jocs Esportius Escolars”. La primera de estas jornadas que contará con la colaboración técnica de la Federación esta prevista para el 8 de marzo y se realizará en el club de pádel S’Aigua Blava. La Federación tiene previsto organizar cursos de formación de técnico de nivel I y de juez árbitro para el primer semestre de este año. La asamblea aprobó la normativa que regirá las competiciones y encargó a las delegaciones insulares la confección de un calendario para el 2013.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com