Serverense 2 – 1 Genova

13 enero 2013 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente
Genova

Serverense: Leon,  Leal, Salgado, Calvo, Lucas ,  Sanchez (Mayol) (Sanz), Caldentey , Morales, Hector ,  Clemente ( Martinez)  y Miquel Febrer.

Genova: Maxi, Reina( Suau) ,  Planiol, Moya, Michael ,  Adrover,  Lara ( Navarro) , Antoni, Hector, Maties  y Carlos Jul.

Goles:

0-1,m 30  Hector.

1-1 ,m 66 Lucas .

2-1 ,m 90  Antoni  p.p.

Árbitro: Villanueva Escriche.

Tarjetas: Leal , Sanz , Hector, Maties ,  Lara, Suau , Moya , Michael, Carlos Jul  y Antoni .Expulso por doble amarilla a Suau,m 87 y al entrenador local David pons, 85.

El partido empezó el encuentro con un Serverense con muchas ganas y creando varias ocasiones de gol. Cuando parecía que el Serverense era el que tenía que adelantarse en el marcador, fue el Génova quien lo hizo en una falta lateral donde un jugador visitante remataba a bocajarro dentro del área pequeña batiendo al portero Julià. De esta manera se llegaba al final de la primera parte.

Ya en la segunda parte, el equipo local salió a por todas embotellando al Génova que no pasó de medio campo. Pero en un centro de banda derecha de Rodri lo cabeceó Benji estrellando el balón en el palo y en el rechace consiguió el empate, los locales siguieron insistiendo y cuando  parecía que todo quedaría en tablas, en el tiempo de descuento, un centro por parte de Nando desde la banda derecha fue el defensa visitante quien introdujo el balón en su propia portería, llegando asi  al final del encuentro.

 

B.V.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com