Juan Pau Segura. Primer entrenamiento con la Beta 350 RR

14 enero 2013 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor

Juan Pau nos pasa la siguiente nota

Este pasado fin de semana fue mi primera toma de contacto con mi Beta 350 RR 2013.

Pese a que solo le estuve haciendo el rodaje a la moto, tuve muy buenas sensaciones, y me sentí muy cómodo en todo momento, gracias también a mi equipación cortesía de Rock Solid Ibiza, y de mis rodilleras Defiance de Donjoy, con las que me siento cómodo y seguro en todo momento.

Escogí el Parcmotor La Floresta para estrenar mi moto, así que estuve todo el entrenamiento haciendo el rodaje en la crono, el próximo fin de semana acabaremos de poner a punto la moto, y espero poder probar la extrema muy pronto.

Esta semana  la dedicaremos a la preparación física con mi amigo y compañero de entrenamiento William Pikett, gracias a las rutinas de entrenamientos que me han preparado Bernat Barceló, del Gimnás Barceló, y Toni Martorell.

William Pikett y Juan Pau Segura

A finales de semana acabaremos de saber cuales serán mis sponsors de cara a este 2013. De todas formas, me gustaría hacer una mención especial a todos aquellos que me han ayudado en este 2012: Eventia Service (http://www.eventiaservice.com/), Donjoy, Gimnás Barceló, RockSolid Ibiza, Automoción Ibiza, MxTotal, Limit Motos, Parcmotor La Floresta, Moto Borges, Visual Gráfic, Pintura APLITEC, AMG Suspensiones, Sastre Competició, Acciona Transmediterranea, Neumatics Binissalem y a mi fisioterapeuta Joaquim Morera.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com