Mala jornada para el voley solleric

14 enero 2013 | Por Redacción | Categoria: Volley

R.R.
El Sénior masculino no tuvo prácticamente ninguna opción ante un Son Ferrer superior. Aunque la sensación final con el 0-3 era de decepción, en el primer y tercer set, los sollerics jugaron a buen nivel, manteniendo el marcador igualado durante todo el parcial hasta que, al final, los visitantes acabaron rematando los parciales con una mayor sangre fría en los momentos clave.

Cabe destacar el buen trabajo en ataque de los dos centrales sollerics Paz y Rafael, que dieron aire al equipo, con un alto porcentaje de puntuación. El próximo sábado los sollerics juegan en Artà a las 18:00 h de la tarde.

Y en cuanto a las Senior del CVS Soller Tours decir que también perdieron después de ofrecer al público asistente un buen partido de voley ante un Consejo que demostró jugar a buen nivel.

Los sets se repartieron alternadamente hasta llegar al 2-2 que dio paso a un frenético quinto set. Las Sóller jugaron, en general, un buen partido con mucho trabajo defensivo, orden y concentración que permitían Contratac a una buena defensa visitante que no dio ninguna pelota por perdida.

Pero los errores individuales, sobre todo en servicio y ataque condenaron el tercero y sobre todo el quinto parcial, haciendo desaparecer cualquier opción de victoria final.

Ahora toca descansar y empezar a preparar el partido del próximo sábado, de nuevo en Son Angelats, ante el CV Manacor a las 18:30 h.

 

saveu.cat

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com