Binissalem 53 – BSA 59. Cadete femenino A

17 enero 2013 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

Importante partido el que nos tocaba jugar este domingo en la pista del Binissalem, con la segunda plaza en juego, ya que ambos equipos estábamos empatados con una derrota.

Desde el principio se vio que el partido iba a ser muy igualado aunque el rival parecía salir más metido en el partido, apoyado en el juego de sus dos mejores jugadoras, a quienes nos costaba parar físicamente. tras el 10-3 inicial, nuestro equipo se rehizo y el primer cuarto acabo igualado.

El segundo cuarto fue un festival ofensivo por ambas partes y la sucesión de canastas eran continuas. Al descanso llegamos con 4 puntos arriba y algo bueno para nosotros, la comprobación de que todas las jugadoras que saltaban al campo aportaban algo al equipo.

El tercer cuarto fue totalmente distinto al segundo, triunfando en todo momento las defensas, o fallando los ataques. Dejamos a nuestro rival en 2 puntos, pero nosotros sólo anotamos 8.

Así entramos en el cuarto final con el partido bastante controlado, o eso parecía, porque dos triples consecutivos de Binissalem volvía a poner el marcador en un puño y más de 8 minutos por jugarse. Nuevo arreón de las nuestras que nos ponía 7 puntos arriba a falta de 3 minutos. Pero era un partido para sufrir hasta el final y así fue. A falta de dos minutos, se nos ponen a 2 puntos, anotando otro triple. Y a partir de ahí sucesión de fallos que cortamos en el último suspiro con un par de canastas.

Victoria muy importante y muy trabajada, que nos permite seguir soñando. Partidos como este nos hacen ser un equipo, porque en todo momento vimos como cada jugadora asumió su rol y como el banquillo ayudó a las jugadoras que estaban en pista con sus gritos de ánimo.

Parciales: 16-15 / 22-27 / 2-8 / 13-9

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com