El portugués Nuno Guerreiro lidera el trofeo Iberostar sub 2200.

17 enero 2013 | Por Redacción | Categoria: Ajedrez, Otros Deportes

Nuno Guerreiro se convierte en el primer líder en solitario de la competición con 5 de 5 al doblegar a Yue Shen; Con esta victoria consigue una renta de 1 punto con sus inmediatos perseguidores, en este grupo con 4 puntos encontramos a los favoritos: Yue Shen, Adrian Ponce, Miquel Bestard y Sergejs Gromovs, Gabriel Vallespir y Manuel Queirolo.

 

Mientras en el torneo internacional cerrado, es el francés Sevan Buscara quien encabeza la clasificación tras haberse impuesto a todos sus rivales, poniéndose muy a su favor el score para obtener la norma de Maestro que se consigue con 6,5 puntos.

 

 

Tambi√©n est√°n con opciones el ingl√©s Lyell ¬†y el alem√°n Dimitrijesky, √©ste √ļltimo tras vencer al representante Balear Pedro Mascar√≥.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com