Presentación Jason Blair

18 enero 2013 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

El ala-pívot norteamericano de 2.01, Jason Blair, nuevo jugador del Palma Air Europa hasta final de temporada, ha sido presentado esta mañana a las 12.00h en la Pizzería Plaza de s’Arenal. Han asistido al acto el presidente del club, Guillem Boscana, el entrenador del equipo, Maties Cerdà, y el Director Comercial de Air Europa, Richard Clark.
Guillem Boscana ha realizado la presentación del jugador en la que ha destacado su deseo por jugar en el equipo, gracias a sus agradables experiencias en otros clubes de la isla y a su buena amistad con el actual jugador del Palma Air Europa, Robert Joseph.
Por su parte, Jason Blair se ha mostrado muy contento por poder formar parte del Palma Air Europa y dispuesto a aportar todo lo que el entrador le exija, ya sea tiro, rebote o defensa, en función de las necesidades que tenga el equipo.

El primer entrenador del Palma Air Europa, Maties Cerdà, también ha valorado muy positivamente la incorporación de Blair, asegurando que aportará rotación y kilos en el juego interior, además de afirmar que su polivalencia en el juego le permitirá compartir minutos con todos los interiores del equipo. También ha manifestado que en sus primeros entrenamientos, Jason Blair, ha mostrado un buen estado de forma.
El jugador ya viajará mañana con la expedición que se desplazará a Oviedo donde está previsto que debute como jugador del Palma Air Europa.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com