Segunda Nacional – DUELO VITAL POR LA PERMANENCIA ENTRE EL ALARÓ Y PALMA B

18 enero 2013 | Por Redacción | Categoria: Tenis, Tenis de mesa
Pau Ybarra del Palma B

Esta décimo segunda jornada nos deja como encuentro destacado el que van a disputar el Alaró octavo clasificado y el Palma B que ocupa un peldaño menos en la clasificación y en puestos de descenso a tan solo dos puntos de los puestos de salvación. La victoria es vital para ambos, mientras los Alaroners buscan distanciarse de la parte caliente de la clasificación los palmesanos quieren seguir con sus opciones de permanencia y no distanciarse de la zona tranquila de la tabla clasificatoria.

 

La jornada se abre en Menorca donde el colista Ciutadella B tiene un difícil compromiso ya que se mide al buen equipo del CP Gabriel Vallseca cuarto clasificado. La jornada prosigue en Menorca con otro interesantísimo encuentro el que enfrentará al líder Ciutadella A con el ya mencionado CP Gabriel Vallseca.

 

Ya en Mallorca el Soller situado a dos puntos del descenso recibe al Palma A segundo clasificado y que buscará seguir en la parte alta de la clasificación y ponerse líder en caso de tropiezo del Ciutadella A. El otro encuentro a disputar en Mallorca será el que empareje al encuentro citado entre Alaró y Palma B.

 

La jornada se cierra en Ibiza entre los buenos equipos del Santa Eulària situado en quinto lugar y el Santa Eulària veteranos sexto clasificado distanciados por cuatro puntos.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com