Pesca Submarina ; Pedro Carbonell campeón del Master Ciutat de Palma

21 enero 2013 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Pesca
Pedro Carbonell, con la pescada que le dio el triunfo. rcnp

Albert March, que capturó la pieza mayor, y Jaime Heras completaron el podio de la prueba disputada en Pollença

El mallorquín Pedro José Carbonell se proclamó campeón del Master Ciutat de Palma de Pesca Submarina, celebrado ayer domingo en aguas de Pollença bajo la organización de la Federación Balear de Actividades Subacuáticas (FBDAS) y que este año contó con la colaboración del Real Club Náutico de Palma (RCNP).
El tres veces campeón mundial individual volvió a demostrar su potencial con una pescada de 25.180 puntos y tres cupos, por delante de Albert March, que obtuvo 22.765 puntos y dos cupos (además capturó la pieza mayor: un mero de 4.830 gramo), y del también español Jaime Heras, que sumó 16.725 puntos y un cupo.
El resto de clasificados del Master Ciutat de Palma, en el que han participado los once mejores pescadores del mundo, fueron, por este orden: Daniel Gospic (Grecia), Bruno Di Silvestre (Italia), Santi López Cid (España), Adrii Lagutin (Ucrania), Andrea Settmi (Italia), Kim Jaatinen (Finlandia), Ginkos Emamanouil (Grecia) y Antonio Linares (España).
Joan Mas, presidente de la FBDAS, reconoció que este año ha sido muy difícil celebrar el torneo debido a la crisis. «Pero teníamos que hacerlo, porque si paramos un año será muy difícil remontar», afirmó Mas, que agradeció el apoyo del RCNP: «Sin su ayuda no hubiera sido posible celebrar el Master, y eso es algo que no me cansaré de repetir».

 

fuente: diariodemallorca.es

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com