Crónica 1ª femenina Limpiezas Candor CV Pòrtol

22 enero 2013 | Por Redacción | Categoria: Volley

En plenas fiestas de San Sebastián se pudo apreciar un gran encuentro en el Pabellón de Blanquerna entre el titular de la cancha, el Limpiezas Candor C. V. Pórtol, y el equipo visitante C. V. Son Ferrer. El partido fue intenso y muy apasionante para el público que se congregó en el Pabellón, que estubo todo el encuentro animando y disfrutando del espectáculo dado por ambos equipos.

El resultado fue de un 2:3 para el equipo visitante que supo aprovechar los errores del equipo local que, pese a desplegar un juego brillante durante gran parte del encuentro, no supo rematar en los momentos claves dando opciones al equipo visitante para que se alzara con la victoria.

Este es el primer partido de la segunda vuelta esperando poder seguir desplegando el juego ofrecido hasta el momento y poder sumar más victorias de las obtenidas en la primera vuelta.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com