Orlando se convierte en patrocinador oficial de la Copa de España Alcalá de Henares 2013

23 enero 2013 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
FotoFamiliaSorteo

La Liga Nacional de Fútbol Sala y la marca Orlando han sellado su acuerdo de colaboración, a través del cual la empresa alimenticia se convierte en Patrocinador Oficial de la Copa de España Alcalá de Henares 2013, que se celebrará del 21 al 24 de febrero en la ciudad complutense. De esta manera, la LNFS incorpora un nuevo aliado a su estrategia de patrocinio junto a Penalty, Mercedes-Benz y Air Europa.

Jose María Gari, director de marketing de H.J. Heinz Foods Spain, y Javier Lozano, presidente de la LNFS, han firmado el acuerdo que vinculará la imagen de la marca Orlando a la de Liga Nacional como patrocinador de la Copa de España de Alcalá de Henares con presencia en los 7 partidos del torneo. Orlando con su tomate frito 0,0 apuesta por la salud y los buenos hábitos alimenticios, dos valores indispensables y ligados a la práctica del Fútbol Sala.

Orlando pertenece desde 1988 a la multinacional norteamericana H.J. Heinz Company. Dicha fusión dio origen a la creación de Heinz en España, que fabrica y comercializa las marcas Heinz, Orlando, HP y Lea & Perrins. H.J. Heinz es una compañía de referencia en el sector de la alimentación y especializada en ketchup, salsas, platos preparados, sopas, snacks y productos de nutrición infantil.

 

Jose María Gari valoró este acuerdo “Estamos muy contentos con el patrocinio de la Copa de España de Futbol Sala. De esta forma, conseguimos vincular los valores de nuestra marca Orlando con la salud y el deporte. Creo que no podríamos haber elegido mejor socio para iniciar nuestra estrategia de patrocinio deportivo que la liga nacional de futbol sala”.

Por su parte, Javier Lozano quiso agradecerles la confianza depositada en el Fútbol Sala y darles la bienvenida a un deporte apasionante, cercano y humano. “Orlando es una compañía consolidada y de confianza, estar a su lado nos aporta valor y prestigio. Esperemos que durante la Copa descubran y disfruten de este espectáculo”, indicó.

 

Sobre H.J Heinz

Fue fundada en 1869 en Pennsylvania y desde sus comienzos, su principal objetivo pasa por ofrecer productos naturales y de la máxima calidad. Actualmente está presente en 200 países, factura 11.600 millones de dólares, cuenta con más de 32.500 empleados y comercializa 5.000 productos a través de diferentes marcas líderes en los mercados locales.

En el año 2000, concretamente en España, se inaugura la nueva planta en Alfaro (La Rioja), unas modernas instalaciones que cuentan con 18 líneas de producción, unos 35.000 m2 y una plantilla de más de 300 personas donde se producen alrededor de 75.000 toneladas de producto y más de 148 millones de envases al año.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com